Canal Comunicación (AMPA)

Somos la Asociación de Madres y Padres del IES Miraflores. A través de este canal queremos manteneros informados de aquellas actividades que organizamos desde el AMPA, así como de las iniciativas del instituto y de otros asuntos educativos y sociales de interés para las familias y para nuestros hijos e hijas.
Nuestro objetivo es facilitar la comunicación y mantener conectadas a todas las familias del centro educativo, creando un espacio en el que podamos compartir información, resolver dudas y plantear sugerencias que contribuyan a mejorar el funcionamiento del instituto. Creemos, además, que es fundamental que todas las familias conozcamos y valoremos las actividades educativas y formativas en las que participa nuestro alumnado.
Para poner en marcha esta iniciativa hemos creado una comunidad de WhatsApp, a la que podéis uniros o salir libremente en cualquier momento. Os dejamos a continuación el enlace para acceder al canal:
Sigue el canal Canal de Información del AMPA Mirarroyo en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VbBfUUjEwEjrYM2TYi0x